Show simple item record

dc.contributor.advisorMachado Daza, Andrés
dc.contributor.authorRamos Pulido, Carolina
dc.contributor.authorPerdomo Ospina, Alba
dc.contributor.authorSáiz Bravo, Juanita
dc.date.accessioned2013-06-05T17:00:46Z
dc.date.available2013-06-05T17:00:46Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7669
dc.description.abstractActualmete la gestión organizacional, a nivel mundial, tiene una fuerte tendencia a desarrollar "Planes Estratégicos". Estos planes comprende estrategias tanto para la empresa como para cada función; de esta manera se consideran como elementos fundamentales las estrategias de mercadeo, que en el caso de la empresa Feber_Castell Colombia representan una actividad definitiva para su éxito. Fue nesesario profundizar en la definición e historia de estrategia, adaptado así, su valor en la empresa, considerando un especial interés por la expansión, innovación, protección del medio ambiente y politicas de calidad. Es así como Faber-Castell Colombia cuenta con un departamento de mercadeo, que trabaja por la comunicación de sus principales intereses, a través de estrategias de crecimiento, internacionalización, al cliente, entre otras.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFaber-Castell Colombiaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.titleEstrategias de mercadeo en la empresa Faber-Castell Colombia :un caso de estudioes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record