• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Diplomados
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Diplomados
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Management intercultural, el caso de las empresas consultoras

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento PDF (514.9Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7640
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Morales Moreno, Laura; Rojas Ocampo, Camilo Andrés
Asesor/es
Ricardo Bray, Rafael Guillermo
Fecha
2013-06-05
Resumen
la globlización de los mercados y por consiguiente de las organizaciones, las llevan a enfrentar nuevos retos en los competidos mercados internaionales y como factor dicisivo en el éxito emprearial se encuentra La Cultura. EL MANAGEMENT INTERCULTURAL es una herramienta utilizada para generar un mejor entendimiento de la cultura y de su relación con los demás. La empresa consultora juega un papel decisivo en los procesos internacionalización emprearial, el papel de consultor es el de brindar apoyo y soporte a la compañia, y con la experta opinión estos y Management Intercultural, el éxito de una empresa de mercados internacionales deja de ser un simple sueño para convetirse en una realidad.
Palabras clave
Cultura organizacional
Administración de empresas
Globalización
Colecciones a las que pertenece
  • Diplomado de Actualización en Informática Educativa [25]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.