Diagnóstico para el plan de desarrollo de competencias gerenciales para los estudiantes de pregrado de Comunicación Social, Derecho, Medicina y Pedagogía Infantil de la Universidad de La Sabana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7610Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Gil Barragán, VivianaAsesor/es
Aldana de Vega, LuzangelaFecha
2006Resumen
Este diagnóstico busca generar una oportunidad a los alumnos, de acercamiento al sector empresarial y mostrar un método de formación integral a partir de la educación por competencias; como también ampliar la visión y el conocimiento de los estudiantes de la Universidad de La Sabana, y desarrollar las competencias necesarias para ejercer cargos directivos o de consultoría. Como parte de este diagnóstico, se hicieron algunas encuestas a empresarios de diferentes empresas, y se tomaron datos de estudiode egresados de la universidad. Para finalmente dar lugar a la propuesta de trabajo, que consiste en un método de enseñanza a partir de la práctica y la teoría, mediante unas horas aula y unas horas de acompañamiento con los consultores de Visión.