• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La incidencia que tienen los hábitos de consumo en los habitantes de la ciudad de Villavicencio

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.215Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7609
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Támara Vergel, Lucía; Paloma Iriarte, Andrés Felipe
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2004
Resumo
El trabajo de grado sobre la incidencia que tienen los consumidores de la ciudad de Villavicencio, es una línea de investigación dirigida por el Doctor Gustavo Colmenares, que busca identificar, analizar y entender los diferentes aspectos que pueden llegar a influenciar en la toma de decisiones de las familias residentes de esta ciudad en el momento de compra. Villavicencio es la capital del departamento de Los Llanos Orientales ha tenido un desarrollo bastante acelerado, las expectativas del sector turístico, la cercanía con la capital de la Repúbica, las relaciones con la Orinoquía y con la ciudad de Bogotá y recientemente la firma del TLC han ayudado a que la puerta del llano se desarrolle cada vez mas y de manera muy rápida.
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Villavicencio (Colombia)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.