• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

La incidencia que tienen los hábitos de consumo en los habitantes de la ciudad de Villavicencio

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.215Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7609
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Támara Vergel, Lucía; Paloma Iriarte, Andrés Felipe
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2004
Abstract
El trabajo de grado sobre la incidencia que tienen los consumidores de la ciudad de Villavicencio, es una línea de investigación dirigida por el Doctor Gustavo Colmenares, que busca identificar, analizar y entender los diferentes aspectos que pueden llegar a influenciar en la toma de decisiones de las familias residentes de esta ciudad en el momento de compra. Villavicencio es la capital del departamento de Los Llanos Orientales ha tenido un desarrollo bastante acelerado, las expectativas del sector turístico, la cercanía con la capital de la Repúbica, las relaciones con la Orinoquía y con la ciudad de Bogotá y recientemente la firma del TLC han ayudado a que la puerta del llano se desarrolle cada vez mas y de manera muy rápida.
Keywords
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Villavicencio (Colombia)
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.