• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Análisis del proceso de toma de decisiones claves, de directivos del área comercial, de empresas de diferentes sectores ubicados en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (600.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7602
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Charry Medina, Germán; Mellizo Acosta, Andrés
Asesor/es
Villacrés Cárdenas, Guillermo
Data
2013-06-04
Resumo
La presente investigación describe diversos aspectos del proceso de toma de decisiones administrativas, haciendo un breve recorrido histórico sobre su evolución, presentando los principales modelos de decisión gernecial, indagando e identificando las características centrales de esos modelos, para posteriormente, asociarlos con esquemas de decisión por perfiles, según ciertas características comunes encontradas tanto en la teoría como en la práctica. Adicionalmente se analizan los factores de mayor incidencia en el proceso decisorio así como las herramientas más usadas por los directivos comerciales. Finalmente, tres conclusiones centrales, revelan al lector aspectos encontrados sobre el proceso de toma de decisiones claves en el ejercicio práctico de la gerencia comercial en el ámbito local.
Palabras clave
Toma de decisiones
Empresarios industriales
Negocios
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.