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Autor/es
Torres de la Pava, Pedro Manuel
Asesor/es
Arcila Real, Olga Lucía
Fecha
2007
Resumen
El mundo de los negocios es cada vez más dinámico y cambiante donde las ventajas competitivas se acortan más cada día y la diferencia que existe ante el éxito o el fracaso es mínimo. La búsqueda de clientes se ha convertido en una lucha, en donde se aplican distintas estrategias. “El producto y su calidad seguirán siendo elementos de competitividad. Sin embargo, el valor agregado que genera el servicio recibido se convierte en un factor fundamental en la decisión de compra. Así el servicio al cliente aparece como el gran factor diferenciador en el mercado. El reto es, entonces, encontrar una estrategia que permita a las compañías, construir una ventaja competitiva que las diferencie de otras. ¿Y cuál es esa ventaja competitiva?: “LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE.”
Palabras clave
Servicio al cliente-Fundamentos
Investigación acción
Estudios de factibilidad
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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