Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Normal Superior Indigena María Reina de Mitú, Vaupés - "Virtud, trabajo y ciencia
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7586Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Guevara de Pinzón, MireyaData
2000Resumo
La Escuela Normal Superior Indigena María Reina, se encuentra en la población de Mitú, Vaupés, donde la mayor parte de sus habitantes son indígenas de diferentes etnias que poseen una cultura propia y una economía de subsistencia. El proyecto educativo de la Normal parte del análisis situacional externo e interno de la institución, a partir del cual se plantea la misión de formar maestros autogestionadores de alta calidad ética y pedagógica, una administración de calidad y participación; el modelo socio investigativo y el plan de estudios organizados en núcleos temáticos y problemáticos. La proyección comunitaria que será impulsada por una mejor comunicación e interrelación con otras organizaciones. La evaluación institucional como proceso permanente que conduce a un plan de mejoramiento con propuesta de ajustes y cambio