• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto Educativo Institucional del Liceo Cecilia de las Mercedes "Procesos y valores, una estrategia para mejorar la, calidad y convivencia en la comunidad educativa y su entorno

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (3.809Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7579
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
González Ruíz, Mónica
Asesor/es
Barco Valderrama, María Teresa
Data
2001
Resumo
El Proyecto Educativo Institucional del Liceo Cecilia de las Mercedes se denomina "Procesos y valores, una estrategia para mejorar la calidad de vida y convivencia en la comunidad educativa y su entorno" y con la propuesta sobre "convivencia pacífica" cuyo propósito es contribuir a la formación integral de la persona, mediante la acción comunicativa con caracter participativo, a la transformación de la realidad y proyección de los valores humanos en el contexto social. Con la pedagogía personalizada se propone que el educando se convierta en sujeto de su propio desarrollo, promoviendo en el una actitud de aceptación personal y de respuesta a los valores que se presenten, dentro de un programa de autoeducación y autoevaluación
Palabras clave
Planificación educativa
Calidad de la educación
Comunidad y escuela
Participación comunitaria
Interacción social
Valores sociales
Evaluación educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.