Proyecto Educativo Institucional del Liceo Cecilia de las Mercedes "Procesos y valores, una estrategia para mejorar la, calidad y convivencia en la comunidad educativa y su entorno
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7579Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
González Ruíz, MónicaAsesor/es
Barco Valderrama, María TeresaFecha
2001Resumen
El Proyecto Educativo Institucional del Liceo Cecilia de las Mercedes se denomina "Procesos y valores, una estrategia para mejorar la calidad de vida y convivencia en la comunidad educativa y su entorno" y con la propuesta sobre "convivencia pacífica" cuyo propósito es contribuir a la formación integral de la persona, mediante la acción comunicativa con caracter participativo, a la transformación de la realidad y proyección de los valores humanos en el contexto social. Con la pedagogía personalizada se propone que el educando se convierta en sujeto de su propio desarrollo, promoviendo en el una actitud de aceptación personal y de respuesta a los valores que se presenten, dentro de un programa de autoeducación y autoevaluación