• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Investigación sobre un plan de formación docente en estrategias de autorregulación

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (883.3Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7575
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Pinzón Cortés, Carolina
Asesor/es
Gutiérrez Duque, Marybell
Date
2013-06-04
Abstract
El propósito de esta investigación es identificar, mediante aplicación de un instrumento en los diez meses que duró la investigación, se realizaron seis sesiones teórico-prácticas con los quince directores de grupo u cinco sesiones de planeación con los cuatro profesores de cada nivel (segundo a quinto) para un total veintiséis sesiones. En cuanto al contenido del plan de formación, en las reuniones teórico-prácticas se abordó el proceso autorregulador y en las reuniones de planeación se trabajo la construcción de guías de aula para el educador. Finalmente, la investigación se concentró en determinar que tan acertado fue el programa de formación y en establecer su impacto en la práctica docente de los profesores participantes.
Keywords
Formación profesional de maestros
Capacitación docente
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.