Revisión estructural del plan de marketing educativo del liceo El Mundo de los Niños

Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7574Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Obregón rendón, Luis EnriqueData
2013-06-04Resumo
Una revisión estructural del plan de marketing es desarrollada en el liceo el mundo de los niños. La institución busca un mejor posicionamiento incrementando la calidad de sus servicios a través de una respuesta dinámica a las necesidades sociales actuales. La aplicación de varias estrategias de acuerdo a las necesidades reales del mercado, dentro del marco de la ética, es imprescindible para continuar creciendo. Se realizó una investigación de corte cualitativo para diagnosticar la situación inicial y conocer las opiniones y las expectativas futuras dela comunidad educativa acerca del servicio ofrecido. Una planeación estratégica es uno de los resultados del presente proceso. El futuro es una realidad construida sobre las decisiones del hoy y del favor de Dios.