• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Revisión estructural del plan de marketing educativo del liceo El Mundo de los Niños

Thumbnail
Visualizar/Abrir
124005.pdf (2.053Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7574
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Vega Hurtado, María Cristina; Patiño Rocha, Edgar Saúl
Asesor/es
Obregón rendón, Luis Enrique
Data
2013-06-04
Resumo
Una revisión estructural del plan de marketing es desarrollada en el liceo el mundo de los niños. La institución busca un mejor posicionamiento incrementando la calidad de sus servicios a través de una respuesta dinámica a las necesidades sociales actuales. La aplicación de varias estrategias de acuerdo a las necesidades reales del mercado, dentro del marco de la ética, es imprescindible para continuar creciendo. Se realizó una investigación de corte cualitativo para diagnosticar la situación inicial y conocer las opiniones y las expectativas futuras dela comunidad educativa acerca del servicio ofrecido. Una planeación estratégica es uno de los resultados del presente proceso. El futuro es una realidad construida sobre las decisiones del hoy y del favor de Dios.
Palabras clave
Mercadeo
Planificación estrategica
Planificación educativa
Administración educativa
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.