Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaños Medrano, Marta Carolina
dc.contributor.authorRamírez, Johnny Mahecha, dir.
dc.date.accessioned2013-06-04T13:49:31Z
dc.date.available2013-06-04T13:49:31Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7568
dc.description.abstractEste trabajo propone un plan de Mnrketing para la empresa All Marble Designs. quien tiene corno negocio la comercialización de piezas y diseños de marmol, para el mercado de la costa este de Estados Unidos. Se presenta la situación actual del negocio, las variables que lo afectan, una descripción del mercado y un análisis DOFA. El plan de mercadeo identifica los objetivos, las estrategias, las tácticas y las acciones que se deben tomar. Este plan se basa en una estrategia apoyada en la pagina de internet y de un sistema de CRM que permite conocer mejor a los clientes, para asi dírecclonal de una forma inteligente las estrategias a corto. mediano y largo plazo y optimizar los recursos disponibles.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeo-Administraciónes_CO
dc.subjectPlanificación empresarial-Estados Unidoses_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectMármoles_CO
dc.titlePlan de Marketing B2B como soporte al canal comercial de all marble designses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem