• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de Marketing B2B como soporte al canal comercial de all marble designs

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (701.6Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7568
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Baños Medrano, Marta Carolina; Ramírez, Johnny Mahecha, dir.
Fecha
2013-06-04
Resumen
Este trabajo propone un plan de Mnrketing para la empresa All Marble Designs. quien tiene corno negocio la comercialización de piezas y diseños de marmol, para el mercado de la costa este de Estados Unidos. Se presenta la situación actual del negocio, las variables que lo afectan, una descripción del mercado y un análisis DOFA. El plan de mercadeo identifica los objetivos, las estrategias, las tácticas y las acciones que se deben tomar. Este plan se basa en una estrategia apoyada en la pagina de internet y de un sistema de CRM que permite conocer mejor a los clientes, para asi dírecclonal de una forma inteligente las estrategias a corto. mediano y largo plazo y optimizar los recursos disponibles.
Palabras clave
Mercadeo-Administración
Planificación empresarial-Estados Unidos
Mercadeo en Internet
Mármol
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.