• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de la competencia «toma de decisiones» para la prevención de las ITS/VIH a través de un ambiente de aprendizaje mediado por las TIC.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.763Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7534
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Agudelo Arteaga, Karen Patricia
Asesor/es
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Data
2012
Resumo
Este proyecto de investigación desarrolla la competencia toma de decisiones para la prevención de ITS/VIH en adolescentes a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC. El objetivo principal fue determinar el alcance de esta competencia. Se utilizó un diseño cualitativo, descriptivo y un estudio de casos múltiples. En las diferentes fases de estudio participaron 38 estudiantes, con edades entre los 13 y 17 años de noveno grado de básica secundaria de la Institución Educativa La Ribera. En cada fase se aplicaron varios instrumentos. El diagnóstico inicial de desempeño fue 23.63%, y al finalizar, el nivel de desempeño fue del 89.47%. El proyecto se presta para su aplicación en otros contextos.
Palabras clave
Informática médica
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología de la información
Realidad virtual
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.