• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Desarrollo de la competencia «toma de decisiones» para la prevención de las ITS/VIH a través de un ambiente de aprendizaje mediado por las TIC.

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (1.763Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7534
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Agudelo Arteaga, Karen Patricia
Asesor/es
Boude Figueredo, Oscar Rafael
Fecha
2012
Resumen
Este proyecto de investigación desarrolla la competencia toma de decisiones para la prevención de ITS/VIH en adolescentes a través de un ambiente de aprendizaje mediado por TIC. El objetivo principal fue determinar el alcance de esta competencia. Se utilizó un diseño cualitativo, descriptivo y un estudio de casos múltiples. En las diferentes fases de estudio participaron 38 estudiantes, con edades entre los 13 y 17 años de noveno grado de básica secundaria de la Institución Educativa La Ribera. En cada fase se aplicaron varios instrumentos. El diagnóstico inicial de desempeño fue 23.63%, y al finalizar, el nivel de desempeño fue del 89.47%. El proyecto se presta para su aplicación en otros contextos.
Palabras clave
Informática médica
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología de la información
Realidad virtual
Colecciones a las que pertenece
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.