Show simple item record

dc.contributor.advisorAldana de Vega, Luzangela
dc.contributor.authorPérez Torres, Pedro Agustín
dc.contributor.authorParrado Lozano, Álvaro Humberto
dc.date.accessioned2013-05-24T13:34:57Z
dc.date.available2013-05-24T13:34:57Z
dc.date.issued2013-05-24
dc.identifier.citationÁlvarez, M. (1998). El liderazgo de la calidad total. Madrid: Escuela española DL.
dc.identifier.citationBolívar, A. (1999). Cómo mejorar los centros educativos. Madrid: Editorial Síntesis.
dc.identifier.citationCuatrecasas, L. (2010). Gestión Integral de la Calidad: Profit Editorial.
dc.identifier.citationDeming, W. E. (1989). Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Madrid: Editorial Díaz de Santos.
dc.identifier.citationEscudero, J. M. (1998). Calidad de la educación: Entre la seducción y la sospecha: Actas del V Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas.
dc.identifier.citationHackman, J. R., & Wageman, R. (1995). Total Quality Management: Empirical, Conceptual, and Practical Issues. Administrative Science Quarterly, Vol. 40, No. 2 309-342
dc.identifier.citationIshikawa, K. (2003). ¿Qué es el control total de la calidad? modalidad japonesa: Editorial Norma.
dc.identifier.citationJuran, J. M. (1990). Juran y el liderazgo para la calidad : un manual para ejecutivos. Madrid: Diaz de Santos.
dc.identifier.citationKaratsu, H. (1991). CTC: La Sabiduría Japonesa Control Total de la Calidad: Editorial Gestión 2000.
dc.identifier.citationKrüger, W. (1998) Total quality management and its humanistic orientacion towards organizational analysis The TQM magazine, 10(4), pp. 293 – 301.
dc.identifier.citationLuis Gómez LlorenteColl, C., Jaun Mohedano, María Jesús. (1999). Madrid: Fundación Educativa y Asistencial Cives.
dc.identifier.citationMarchesi, Á., & Martín, E. (1998). Calidad de la enseñanza en tiempos de cambio. Madrid: Alianza Editorial.
dc.identifier.citationMonroy Guerrero C. F. (2011). Recomendaciones para un nuevo diseño curricular con enfoque antropológico y alineado con el modelo de gestión de calidad, a partir del diagnóstico del currículo existente, en el Colegio Colsubsidio Ciudadela.
dc.identifier.citationRose, N. (1997). El gobierno en las democracias liberales "avanzadas" del liberalismo al neoliberalismo Archipiélago: Cuadernos de crítica de la cultura, 29, 25-40.
dc.identifier.citationRupérez, F. L. (1994). La gestión de calidad en educación. Madrid: Editorial la Muralla.
dc.identifier.citationSandoval Estupiñan, L. Y. (2008). Institución educativa y empresa: dos organizaciones humanas distintas. Pamplona: Ediciones Universidad de Navarra - Eunsa : Bogotá : Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationViñao Frago, A. (1998). Neoliberalismo a la española. Limites, contradicciones y realidades. Cuadernos de Pedagogía, 75-80.
dc.identifier.citationZbaracki, M. J. (1998). The rhetoric and reality of Total Quality Management. Administrative Science Quarterly, 43(3), 602-636.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7526
dc.description58 Páginas.
dc.description.abstractEste trabajo presenta un diagnóstico desde el punto de vista antropológico, al modelo del CNA, en el contexto del programa de medicina de la Fundación Universitaria Sanitas. El proyecto está estructurado de la siguiente manera: 1. Marco referencial, que involucra el marco legal, el marco teórico, el marco antropológico de la calidad, el concepto de calidad en la educación superior y la calidad en la educación superior desde el punto de vista antropológico. 2. Diagnóstico de fortalezas y debilidades, realizado para cada uno de los factores del modelo del CNA. 3. Propuesta del plan de mejoramiento, donde se plantean las acciones que contribuyen a consolidar el componente antropológico.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectFundación Universitaria Sanitas -- Programa de Medicina -- Evaluación académicaes_CO
dc.subjectAntropología de la educaciónes_CO
dc.subjectPlanes de estudio universitario -- Evaluación curriculares_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectDesarrollo curriculares_CO
dc.subjectEvaluación educativaes_CO
dc.titleDiagnóstico desde el punto de vista antropológico al modelo del CNA, en el contexto del programa de medicina de la Fundación Universitaria Sanitases_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local159339
dc.identifier.localTE05763
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record