• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Creation of an ESOL blended course with a set of learning activities centered on adult students' likes and dislikes in order to organize a routine of self-study

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (652.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7509
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Gómez Reyes, Cilia Constanza
Asesor/es
Sichko, Liubava
Data
2013-05-23
Resumo
La falta de realización de tareas de grupo de cinco estudiantes adultos que trabajan en una compañía multinacional fue el punto de inicio del presente proyecto. El propósito era determinar cómo la creación de un curso ESOL en ambiente híbrido con una serie de actividades de aprendizaje basadas en los gustos de alumnos los ayudaba a organizar una rutina de auto-estudio. El Método implementado fue el “Muestreo Teórico”, que proporciona un análisis sistemático y cualitativo de los datos observados. Los resultados mostraron que cuatro de los cinco estudiantes lograron organizar una rutina de auto-estudio que mejoró su entrega de trabajos. Ellos también desarrollaron conciencia y responsabilidad sobre sus propios procesos de aprendizaje incrementando la calidad de su aprendizaje.
Palabras clave
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Medios de enseñanza
Internet en la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.