• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

The use of blogs to help intermediate studentys improve their formal letter writing skill

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (808.5Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7507
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Agudelo Arana, Adriana Alejandra
Asesor/es
Sichko, Liubava
Date
2013-05-23
Abstract
Este proyecto de acción-investigación se realizó con 11 estudiantes de inglés intermedio de diferentes carreras. El proyecto, seis sesiones más trabajo independiente, buscó ayudar a mejorar habilidad en escritura de cartas formales utilizando blogs. Los estudiantes crearon blogs, publicaron y corrigieron sus productos, y llenaron un diario de reflexión. Se recogieron datos cualitativos y cuantitativos y se implementó un análisis de patrones de actividad para evidenciar que es posible mejorar esta habilidad incrementando la motivación para escribir, usando blogs, y desarrollando un comportamiento de aprendizaje autónomo y rutinas de auto-corrección. El proyecto, útil para contextos de inglés como lengua extranjera (EFL), permite futuras investigaciones con Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs) en el aula de clase.
Keywords
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Medios de enseñanza
Internet en la educación
Inglés-Enseñanza
Collections to which it belong
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.