• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

The use of lateral thinking puzzles to improve opinion paragraph writing. : thinking puzzles to unpuzzle thinking

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (1.799Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7504
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
León Corrales, Helga Valeska
Asesor/es
Lytvychenko, Valeriya
Data
2013-05-23
Resumo
Este estudio examina los efectos y beneficios del desarrollo de las habilidades de pensamiento crítico en el mejoramiento de la escritura en la composición de ensayos argumentativos. La investigación fue realizada con un grupo de 23 estudiantes de un colegio de Bogotá. La producción escrita fue analizada teniendo en cuenta los efectos que tuvieron las actividades conocidas como desafíos mentales (brain teasers) en el mejoramiento de las habilidades comunicativas en forma escrita. El estudió se enfocó en el proceso que siguieron las estudiantes con el fin de optimizar su rendimiento. Se concluyó que los desafíos mencionados influyeron en forma positiva y exitosa en el mejoramiento de las habilidades de escritura y motivación de las estudiantes por la escritura.
Palabras clave
The use of lateral thinking puzzles to improve opinion paragraph writing. :thinking puzzles to unpuzzle thinking
Rendimiento académico
Pruebas de inteligencia
Escritura
Psicopedagogía
Colecciones a las que pertenece
  • Maestria en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo [157]

Itens relacionados

Apresentado os itens relacionados pelo título, autor e assunto.

  • The role of thinking routines as scaffolding strategy on third graders' thinking skills and content learning in science class 

    Bejarano Soto, Angelica (Universidad de La Sabana, 2022-02-08)
  • Taller creativo basado en Realidad Aumentada y TPACK para el aumento de la creatividad mediante el aprendizaje de la metodología Design Thinking 

    Hernández Beltrán, Cindy Tatiana (Universidad de La Sabana, Maestría en Informática Educativa, Centro de Tecnologías para la Academia, 2018-03-01)
  • Thinking, crafting, and commenting: an approach to improving paragraph structure writing 

    Bueno Hernández, Yuly Andrea (Universidad de La Sabana, Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo, Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2016-04-25)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.