Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDocal Millán, María del Carmen
dc.contributor.authorGiraldo Suárez, Sandra Leonor
dc.contributor.authorVélez Escobar, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2013-05-23T17:52:05Z
dc.date.available2013-05-23T17:52:05Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-05-23
dc.identifier.citationMusitu Gonzalo, Román José María y Gutiérrez Melchor (1999) EDUCACION FAMILIA Y SOCIALIZACION DE LOS HIJOS. Barcelona editorial Idea Books Capitulo 6 pag 104 – 126
dc.identifier.citationTrenado, Rosa, Pons-Salvador, Gemma y Cerezo Mª Ángeles. PROTEGER A LA INFACIA: APOYANDO Y ASISTIENDO A LAS FAMILIAS. Papeles del Psicólogo, 2009. Vol. 30(1), pp. 24-32
dc.identifier.citationEster Ato Lozano Ester, Galián Conesa Mª Dolores y Huéscar Hernández Elisa. Relaciones entre estilos educativos, temperamento y ajuste social en la infancia: Una revisión. Anales de psicología 2007, vol. 23, nº 1 (junio), 33-40
dc.identifier.citationSolís Cámara Pedro, Díaz R Marysela, Medina Cuevas Yolanda y Barroco Jiménez Lorena. Valoración objetiva del estilo de crianza y las expectativas de parejas con niños pequeños. Revista latinoamericana de psicología, vol. 40 pp. 305-319.
dc.identifier.citationTenorio, L. Susana, Peña, C. José Vicente y Rodríguez, M. María del Carmen (2008). Estilos educativos parentales. Revisión bibliográfica y reformulación teórica.
dc.identifier.citationCastro, M. Jorge. (2003) Estilos de crianza y comportamientos infantiles en la pobreza. Revista de psiquiatría y salud mental Hermilio Valdizan. Vol IV N° 1 Julio –Diciembre, pp. 72-92.
dc.identifier.citationBenavides, D. Jacqueline, Miranda. Sandra. (2007) Actitud critica hacia el castigo físico en niños victimas de maltrato infantil.
dc.identifier.citationBarcelata, E. Blanca Estela y Álvarez. A, Iliana. (2005). Patrones de interacción familiar de madres y padres generadores de violencia y maltrato infantil. act. colom. psico, vol.8, n.
dc.identifier.citationIzzedin, B. Romina y Pachajoa, L. Alejandro. (2009). Pautas, practicas y creencias acerca de crianza… ayer y hoy. Liberabit: lima pp 109 – 115.
dc.identifier.citationHERNANDEZ Sampieri Roberto. Metodología de la investigación. Ed. Pardinas. Pág 68
dc.identifier.citationCERDA Hugo. (1991)Los elementos de la investigación. Ed El Buho Pág. 46
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7500
dc.description28 páginas
dc.description.abstractEl origen de esta investigación se da a partir del interés de conocer los estilos de crianza que aplican los padres de familia, ya que para los docentes de dicha institución los niños son maltratados o descuidados. Es un estudio descriptivo, la construcción y el análisis se realizó utilizando como recurso la encuesta, que se trabajo con dieciocho padres de familia de los diferentes niveles. Los resultados indicaron que dichos padres no tiene claro el concepto de estilo de crianza y no se reconocen como padres permisivos. Es importante hacer hincapié en que hay pocos estudios sobre este tema en familias colombianas.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectCrianza de niñoses_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectPadres e hijoses_CO
dc.subjectPsicopedagogíaes_CO
dc.subjectEducación en el hogares_CO
dc.titleImaginario de estilos de crianza del Jardín Social Cajicá.es_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local129249
dc.identifier.localTE01324
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineInstituto de La Familiaes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Desarrollo Personal y Familiares_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Desarrollo Personal y Familiares_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional