• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Licenciatura en Educación Infantil
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Concepciones y proyecciones del currículo en el área de matemáticas que tienen los profesores del colegio Santa María

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (194.3Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7487
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Noreña Palacio, Tatiana Juliette; Parra Garzón, Gina Paola; Ruiz Neira, Maria Andrea
Asesor/es
Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia
Data
2013-05-23
Resumo
El propósito central de este trabajo fue analizar las concepciones y proyecciones de currículo de los docentes de preescolar del área de matemáticas en el colegio Santa María, se propone un análisis siguiendo la metodología cualitativa-descriptiva de la información recolectada mediante registros de observación, entrevistas y un grupo focal, desarrollados con doce maestras. Esto permitió detectar un alto grado de profundidad de sus perspectivas desde su quehacer educativo personal e institucional, respecto a lo que debe brindar y para lo que debe trabajar el currículo en la institución.
Palabras clave
Educación preescolar
Educación
Matemáticas
Colecciones a las que pertenece
  • Licenciatura en Educación Infantil [270]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.