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Plan estratégico del restaurante "Rico Pollo" Miami-Florida

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7470
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Villamil Pinzón, Andrés Santiago
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Data
2013-05-23
Resumo
Como primera medida se describirá la situación actual del entorno, ya que toda compañía debe considerarse como un organismo que tiene relaciones recíprocas con el mismo, con el fin de ser identificadas y enfrentadas con las herramientas necesarias para obtener el éxito. En segundo lugar se describirá el intorno del restaurante, teniendo en cuenta aspectos esenciales para la administración estratégica de la empresa como son misión, vision, valores organizacionales, objetivos, entre otros. Se analizará la situación actual del restaurante teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas, tambien importantes en la formulación de las estrategias. Finalmente se desarrollará la formulación estratégica, la cual consiste en seleccionar los proyectos o áreas estratégicas que han de integrar el proyecto estratégico corporativo
Palabras clave
Planificación estratégica
Restaurantes
Negocios
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

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