• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Plan estratégico del restaurante "Rico Pollo" Miami-Florida

Thumbnail
View/Open
Ver documento PDF (1.218Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7470
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Villamil Pinzón, Andrés Santiago
Asesor/es
Ramírez Restrepo, Álvaro
Date
2013-05-23
Abstract
Como primera medida se describirá la situación actual del entorno, ya que toda compañía debe considerarse como un organismo que tiene relaciones recíprocas con el mismo, con el fin de ser identificadas y enfrentadas con las herramientas necesarias para obtener el éxito. En segundo lugar se describirá el intorno del restaurante, teniendo en cuenta aspectos esenciales para la administración estratégica de la empresa como son misión, vision, valores organizacionales, objetivos, entre otros. Se analizará la situación actual del restaurante teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas, tambien importantes en la formulación de las estrategias. Finalmente se desarrollará la formulación estratégica, la cual consiste en seleccionar los proyectos o áreas estratégicas que han de integrar el proyecto estratégico corporativo
Keywords
Planificación estratégica
Restaurantes
Negocios
Posicionamiento (Publicidad)
Segmentación del mercado
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.