Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIllera Correal, Arianne
dc.contributor.authorPerafán Cuervo, Sandra Janeth
dc.date.accessioned2013-05-22T15:43:04Z
dc.date.available2013-05-22T15:43:04Z
dc.date.issued2013-05-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7456
dc.description.abstractLos productos actuales y futuros requieren de una alta personalización para ajustarse a las necesidades de los consumidores. Esto permitirá a SUPERBIENES Y ASOCIADOS LTDA centrar sus esfuerzos de marketing exclusivamente en las necesidades y especificaciones de cada segmento de cliente objetivo. Los esfuerzos de marketing se organizarán alrededor del negocio principal que es para este caso la comercialización de los productos y servicios ofrecidos según su clasificación. En general, la idea es crear, a través de estrategias de marketing, un esquema eficiente que lleve a la empresa a enfrentar las amenazas que presenta el nuevo entorno, donde se puede ver que la competencia esta muy bien posicionadaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectMuebleses_CO
dc.subjectArrendamientoes_CO
dc.subjectViviendaes_CO
dc.titlePlan de mercadeo para Superbienes y Asociados Ltda.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem