Mostrar el registro sencillo del ítem
Fundamentos teóricos del aprendizaje organizacional y sus implicaciones en la gestión del conocimiento, la innovación y la tecnología
dc.contributor.advisor | Martínez Avella, Mario Ernesto | |
dc.contributor.author | Cajamarca Grisales, David Eduardo | |
dc.contributor.author | García Amórtegui, Julio Nicolás | |
dc.date.accessioned | 2013-05-22T15:37:48Z | |
dc.date.available | 2013-05-22T15:37:48Z | |
dc.date.issued | 2013-05-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/7452 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Grado es un Estado del Arte sobre los Fundamentos Teóricos del Aprendizaje Organizacional y sus implicaciones en la Gestión del Conocimiento, la Tecnología y la Innovación. Y se desarrolla a través de Resúmenes Analíticos Investigativos (RAI), los cuales contextualizan, clasifican y categorizan la información encontrada con relación al tema. Dicha información es utilizada como fundamento a la interpretación dada por los autores sobre el ciclo del aprendizaje organizacional | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas | es_CO |
dc.subject | Cambio organizacional | es_CO |
dc.subject | Conocimiento | es_CO |
dc.title | Fundamentos teóricos del aprendizaje organizacional y sus implicaciones en la gestión del conocimiento, la innovación y la tecnología | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |