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dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorAmar Pérez, Alejandro
dc.contributor.authorLobo Amaya, Carlos Eduardo
dc.date.accessioned2013-05-22T15:35:32Z
dc.date.available2013-05-22T15:35:32Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7450
dc.description.abstractCon este estudio se pretende conocer los hábitos de consumo de las familias que habitan en dicho Barrio de la ciudad, y que tanto, la zona geográfica donde se vive, costumbres, actividades laborales, sociales y muchas otras causas influyen en su comportamiento al convertirse en consumidores finales. Señalaremos cuan importante es el rol de los integrantes de las familias, vistos como "unidad económica", las cuales interactúan en forma directa con el mercado, teniendo en cuenta una serie de variables que se analizarán detenidamente para lograr obtener resultados concretos. Nuestro trabajo de grado se va a desarrollar teniendo en cuenta Teoría Generacional de Abel Naranjo y la teoría de Gary Becker, más concretamente en el planteamiento sobre la producción y hábitos de consumo de bienes o de servicioses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectBarrio Alamos Norte (Bogotá)es_CO
dc.titleLa familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado al barrio "Alamos Norte" de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


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