• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La familia como unidad económica de consumo en Colombia, aplicado al barrio "Alamos Norte" de Bogotá

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.629Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7450
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Amar Pérez, Alejandro; Lobo Amaya, Carlos Eduardo
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Data
2004
Resumo
Con este estudio se pretende conocer los hábitos de consumo de las familias que habitan en dicho Barrio de la ciudad, y que tanto, la zona geográfica donde se vive, costumbres, actividades laborales, sociales y muchas otras causas influyen en su comportamiento al convertirse en consumidores finales. Señalaremos cuan importante es el rol de los integrantes de las familias, vistos como "unidad económica", las cuales interactúan en forma directa con el mercado, teniendo en cuenta una serie de variables que se analizarán detenidamente para lograr obtener resultados concretos. Nuestro trabajo de grado se va a desarrollar teniendo en cuenta Teoría Generacional de Abel Naranjo y la teoría de Gary Becker, más concretamente en el planteamiento sobre la producción y hábitos de consumo de bienes o de servicios
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Barrio Alamos Norte (Bogotá)
Colecciones a las que pertenece
  • Administración de Empresas [380]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.