Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorCastiblanco Segura, Juan Manuel
dc.date.accessioned2013-05-22T15:18:14Z
dc.date.available2013-05-22T15:18:14Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7442
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es relacionar los principales aspectos que determinan el comportamiento de consumo de los hogares colombianos más específicamente en la ciudad de Villavicencio. Con el fin de lograr este propósito se sustenta en la teoría del autor Gary Becker, para analizar los resultados obtenidos, logrando observas los diferentes efectos de variables como estado civil, entorno, tiempo empleado al trabajo y al hogar y bienes y servicios entre otros; en la familia como unidad económica de consumo. Los resultados indican diferentes comportamientos y hábitos de consumo de las familias en los seis estratos socioeconómicos de la ciudad de Villavicencioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.titleProyecto de investigación de la familia como unidad economica de consumo en la ciudad de Villavicencioes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem