• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Proyecto de investigación de la familia como unidad economica de consumo en la ciudad de Villavicencio

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.221Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7442
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Castiblanco Segura, Juan Manuel
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Date
2004
Abstract
El objetivo de este trabajo es relacionar los principales aspectos que determinan el comportamiento de consumo de los hogares colombianos más específicamente en la ciudad de Villavicencio. Con el fin de lograr este propósito se sustenta en la teoría del autor Gary Becker, para analizar los resultados obtenidos, logrando observas los diferentes efectos de variables como estado civil, entorno, tiempo empleado al trabajo y al hogar y bienes y servicios entre otros; en la familia como unidad económica de consumo. Los resultados indican diferentes comportamientos y hábitos de consumo de las familias en los seis estratos socioeconómicos de la ciudad de Villavicencio
Keywords
Familia
Comportamiento del consumidor
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.