• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Éxitos y logros alcanzados por Casa Luker basados en su cultura organizacional estrategia, políticas, servicio al cliente y factores de diferenciación

Thumbnail
View/Open
Ver documento PDF (517.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7430
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Triana Rey, Lilian Andrea; Vargas Salas, Manuel Ricardo; Carreño Tabares, Diana Marcela
Asesor/es
Gutiérrez Navas, Carlos
Date
2013-05-21
Abstract
Nuestro proyecto de grado se centrará en el éxito y logros alcanzados por Casa Luker basados en su cultura organizacional, estrategias, políticas, servicio al cliente interno y factores de diferenciación. Este trabajo consiste en una investigación descriptiva orientada a recopilar información relacionada con la satisfacción del colaborador dentro de la organización. Con el ánimo de realizar un estudio detallado dividimos la investigación en 3 etapas con el fin de documentarlo, argumentarlo y desarrollarlo. En primera instancia, elaboramos el marco teórico y conceptual para poder fundamentar la investigación y asumir una posición. La segunda etapa consiste en el trabajo de campo en el cual realizamos encuestas y entrevista a los trabajadores. Finalmente destacamos los factores clave del éxito.
Keywords
Éxito
Empresarios industriales
Comportamiento organizacional
Cultura organizacional
Servicio al cliente
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.