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dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorGarcía Medina, Laura Helena
dc.contributor.authorPrieto Ruíz, María José
dc.date.accessioned2013-05-21T22:31:38Z
dc.date.available2013-05-21T22:31:38Z
dc.date.issued2013-05-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7424
dc.description.abstractEsta investigación está dirigida hacia el área de mercadeo dando una reseña teórica de las alianzas estratégicas en general, para luego dar paso a las alianzas en mercadeo y finalmente llegar al tema de estudio que es el Cross Marketing, soportado por un análisis de casos exitosos en este tema en Colombia y en el Mundo. De otro lado presenta una investigación de la disposición de las empresas colombianas del sector de alimentos para la implementación del cross marketing como alianza estratégica, hecha por medio de encuestas a la población del sector de alimentos tomada de las 500 empresas más grandes y exitosas de Colombia, y publicada por la revista Gerente. Se tuvo como herramienta el programa estadístico SPSS.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectTécnicas de ventases_CO
dc.subjectPromoción de ventases_CO
dc.titleDisposición de las empresas nacionales del sector de alimentos respecto a la implementación del cross marketing como alianza estratégicaes_CO
dc.typeThesises_CO


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