• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración de Empresas
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Optimización del servicio al cliente en la secretaria académica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas período II 2001

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (112.1Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7366
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Caballero Ulloa, Zulma Viviana; Salamanca Garavito, María Fernanda
Asesor/es
Illera Correal, Arianne
Date
2013-05-20
Abstract
El trabajo que se desarrollo en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas tenía como objetivo conocer cual es la percepción y expectativas del cliente sobre el servicio prestado por la Secretaria Académica. Para esto fue necesario aplicar una encuesta en la Facultad a los usuarios del servicio, que midiera el grado de satisfacción de los clientes y pudiera determinar la situación actual de la secretaria y cuales eran los problemas que observaban los usuarios en forma reincidente
Keywords
Universidad de La Sabana. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
Servicio al cliente
Mejoramiento continuo
Calidad total
Satisfacción del cliente
Gerencia del servicio
Percepción
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [383]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.