Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorOlarte Caicedo, Juan Pablo
dc.date.accessioned2013-05-17T19:46:13Z
dc.date.available2013-05-17T19:46:13Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7355
dc.description.abstractLa presente investigación se efectuó en el barrio "El Balcón de Lindaraja", en la ciudad de Bogotá, el cual se encuentran en el estrato social más alto de esta ciudad. El análisis de las variables: matrimonio, divorcio, división de trabajo, prestigio social y origen de nacimiento, se efectúa en forma separada para parejas, hombres solos y mujeres solas. En el caso de solas y solos se consideran las personas solteras, divorciados (no vueltas a casar) y viudos. Las variables determinan el comportamiento del consumidor. Las parejas son en general, matrimonios "estables y exitosos", en donde han convivido más de 20 años, son mayores de 51 años de edad y presentan altos ingresos económicoses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_CO
dc.subjectBarrio El Balcón de Lindaraja (Bogotá, Colombia)es_CO
dc.titleInvestigación sobre la familia como unidad económica de consumo en el barrio El Balcón de Lindaraja, en la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem