Show simple item record

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorNossa Elorza, Carolina
dc.contributor.authorRodríguez Garzón, María Andrea
dc.date.accessioned2013-05-17T19:27:14Z
dc.date.available2013-05-17T19:27:14Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7349
dc.description.abstractEn este trabajo de grado, realizaremos un estudio sobre comportamiento de los consumidores en el Barrio Metrópolis de la ciudad de Bogotá D.C; Para analizar a la familia como unidad económica de consumo. La cual se hará con base en el trabajo de campo (30 encuestas) y los principales escritos de la teoría de Gary S.A. Becker sobre el tema, mediante la administración de las variables socio económicas más importantes dentro del núcleo familiar, para lograr un conocimiento sólido de las características específicas de la poblaciónes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectStanley Becker, Garayes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectBarrio Metropolis (Bogotá)es_CO
dc.titleInvestigación de la familia como unidad económica de consumo en el barrio Metrópolis de la ciudad de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record