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dc.contributor.authorArango Jaramillo, María Constanza
dc.contributor.authorCreautezberg Frias, Saskia
dc.contributor.authorHernández Díaz, Adriana
dc.contributor.authorMichelsen Delgado, Eduardo, dir.
dc.date.accessioned2013-05-17T16:44:54Z
dc.date.available2013-05-17T16:44:54Z
dc.date.issued2013-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7342
dc.description.abstractConsiderando el enfoque al que lleva la carrera de Administración de Instituciones de Servicio, hacia la calidad, el mejoramiento continuo y el servicio al cliente, sin dejar de lado la parte social, se ha considerado la importancia de evaluar la opción de contratar en Outsourcing el servicio de aseso de la Universidad de La Sabana, buscando así mayores beneficios a nivel económico y social dentro de la institución. El Outsourcing es una mega tendencia que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo y consiste básicamente en la contratación externa de recursos anexos, y que actúa como una extensión de los negocios de la misma, pero que es responsable de su propia administración, mientras la organización se dedica exclusivamente a la razón de su negocioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectSubcontrataciónes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectControl de calidades_CO
dc.titleVentajas y desventajas de la implementación de un Outsourcing en el departamento de aseo y mantenimiento de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typeThesises_CO


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