• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Tesis Investigación de familia como unidad económica de consumo en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.010Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7333
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Arguello Morales, Ximena; Mejía Franco, Lina María
Asesor/es
Hoyos Díez, Juan Guillermo
Fecha
2013-05-15
Resumen
Nuestro trabajo de grado se titula Investigación de familia como unidad económica de consumo en las ciudadd es de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín. Lo que se busca con ésta investigación es establecer una diferencia entre el consumo de los solteros y los casados que ganan entre cuatro y seis salarios mínimos legales de las ciudades en estudio y de dar a conocer la importancia de las investigaciones, porque a traves de ellas se pueden prever cambios, para planear una política con el fin de mejorar el bienestar para que causen un efeccto positivo sobre la demanda de los hogares y su composición. También se estudia el efecto de la crisis colombianaen los hábitos y preferencias de los consumidores y determina las estrategias que los hogares se plantean para su supervivencia.
Palabras clave
Familia
Calidad de vida
Trabajo y familia
Consumo (Economía)
Economía doméstica
Consumidores
Preferencias de los consumidores
Cali (Colombia)
Medellín (Colombia)
Bogotá (Colombia)
Barranquilla (Colombia)
Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Evolución de la marca país en Colombia: análisis de la respuesta es Colombia 

    López Miranda, Laura Estefanía; Pareja Cardona, Jerónimo Javier (Universidad de La Sabana, Comunicación Social y Periodismo, Facultad de Comunicación Social y Periodismo, 2014-04-29)
  • Proyecto de gestión fortaleciendo las instituciones educativas en el manejo de los niños con discapacidad cognitiva que asisten al Centro de Especialistas Renacer Ltda. 

    Muñoz Molano, Ana Carolina; Rosero Quiñonez, Fabiana (Universidad de La Sabana, Especialización en Gestión de Rehabilitación, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, 2013-12-11)
  • Libertad religiosa y de conciencia en el derecho colombiano 

    Prieto Martínez, Vicente (Universidad de La Sabana, Dirección de Publicaciones, 2019-04-22)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.