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dc.contributor.authorMesa López, Liliana
dc.contributor.authorNoriega Urquijo, Adriana
dc.contributor.authorReyes Gómez, Adolfo, dir.
dc.date.accessioned2013-05-15T22:53:30Z
dc.date.available2013-05-15T22:53:30Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7329
dc.description.abstractModelo de servicio al cliente para empresas funerarias, aplicado a la compañía Capillas de La Fe, es un manual práctico desarrollado a partir de un diagnóstico realizado a la empresa, que incluye todos los pasos vitales para guiar este tipo de organizaciones hacia la excelencia tanto administrativa como operacional. El modelo incluye un análisis de la importancia y necesidad de la cultura de servicio en la industria funeraria, y abarca conceptos como la formación de la misión, la visión, definición y mejoramiento de procesos, y toma en cuenta herramientas claves como el Tablero de Mando Integral o BSC, el cual es la herramienta clave para definir criterios de calidad que medirán la gestión de la empresaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectCapillas de la fées_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectPerfil profesional del empresarioes_CO
dc.subjectCalidad totales_CO
dc.subjectCementerioses_CO
dc.titleCreación de un modelo de servicios para una empresa funeraria aplicado a funeraria Capillas de la Fees_CO
dc.typeThesises_CO


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