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Creación de un modelo de servicios para una empresa funeraria aplicado a funeraria Capillas de la Fe

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7329
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Catalogación bibliográfica
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Autor
Mesa López, Liliana; Noriega Urquijo, Adriana; Reyes Gómez, Adolfo, dir.
Data
2013-05-15
Resumo
Modelo de servicio al cliente para empresas funerarias, aplicado a la compañía Capillas de La Fe, es un manual práctico desarrollado a partir de un diagnóstico realizado a la empresa, que incluye todos los pasos vitales para guiar este tipo de organizaciones hacia la excelencia tanto administrativa como operacional. El modelo incluye un análisis de la importancia y necesidad de la cultura de servicio en la industria funeraria, y abarca conceptos como la formación de la misión, la visión, definición y mejoramiento de procesos, y toma en cuenta herramientas claves como el Tablero de Mando Integral o BSC, el cual es la herramienta clave para definir criterios de calidad que medirán la gestión de la empresa
Palabras clave
Capillas de la fé
Servicio al cliente
Perfil profesional del empresario
Calidad total
Cementerios
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

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