• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Creación de un modelo de servicios para una empresa funeraria aplicado a funeraria Capillas de la Fe

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (291.4Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7329
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Mesa López, Liliana; Noriega Urquijo, Adriana; Reyes Gómez, Adolfo, dir.
Date
2013-05-15
Abstract
Modelo de servicio al cliente para empresas funerarias, aplicado a la compañía Capillas de La Fe, es un manual práctico desarrollado a partir de un diagnóstico realizado a la empresa, que incluye todos los pasos vitales para guiar este tipo de organizaciones hacia la excelencia tanto administrativa como operacional. El modelo incluye un análisis de la importancia y necesidad de la cultura de servicio en la industria funeraria, y abarca conceptos como la formación de la misión, la visión, definición y mejoramiento de procesos, y toma en cuenta herramientas claves como el Tablero de Mando Integral o BSC, el cual es la herramienta clave para definir criterios de calidad que medirán la gestión de la empresa
Keywords
Capillas de la fé
Servicio al cliente
Perfil profesional del empresario
Calidad total
Cementerios
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.