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dc.contributor.advisorNiampira Gutiérrez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorValencia Guerra, Catalina
dc.date.accessioned2013-05-15T14:55:47Z
dc.date.available2013-05-15T14:55:47Z
dc.date.issued2013-05-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7311
dc.description.abstractLa entrada de la nueva línea de menaje T-FAL en Colombia revolucionará el mercado de los sartenes y las ollas en este país con un gran desafío: competir con marcas de alto reconocimiento y tradición como Imusa, Landers y Umco todas estas de una calidad aceptable y bajo precio. Las herramientas claves de competitividad que desarrollará T-FAL serán las características del producto (indicador de temperatura "Thermospot", durabilidad y resistencia). Los beneficios que generan estas características se mostrarán a los potenciales consumidores mediante un agresivo plan de medios. El objetivo es dotar al consumidor de herramientas de conocimiento del producto que le permitan decidirse por una marca más costosa como T-FAL pero que le ofrece mucha mejor relación costo beneficioes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectInvestigación de mercadoses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectSatisfacción del consumidor-Colombiaes_CO
dc.subjectCalidad total en utensilios de cocinaes_CO
dc.subjectUtensilios de cocinaes_CO
dc.subjectProductos nuevoses_CO
dc.titlePlan de Mercadeo T-Fales_CO
dc.typeThesises_CO


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