• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de investigación sobre hábitos de consumo de las familias en los barrios Modelia y Bosques de Modelia de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (709.8Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7303
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Niebles Guzmán, Ivette; Palacios Parra, Diana Carolina; Zabala Restrepo, Ana María
Asesor/es
Colmenares Romero, Gustavo
Fecha
2003
Resumen
Establecer los aspectos que determinan el comportamiento de compra de las familias de los barrios Modelia y Bosques de Modelia, utilizando como medio de expresión el estilo de vida. En desarrollo de lo anterior se orientará la investigación a: Determinar si el matrimonio, los nacimientos desde el punto de vista del lugar geográfico y la capacidad de transmisión hereditaria de dotaciones, el divorcio, la división del trabajo en los hogares, el prestigio social de las familias y otros comportamientos no materiales tienen relación con los instrumentos analíticos y modelos teóricos, que la microeconomía tradicionalmente ha venido utilizando para estudiar el comportamiento de compra de los individuos. Analizar si hay o no diferencias de comportamiento económico, entre hogares de parejas o unipersonales de distintas edades
Palabras clave
Familia
Consumo (Economía)
Consumo (Economía)
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Calidad de vida
Trabajo y familia
Economía doméstica
Colecciones a las que pertenece
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.