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dc.contributor.advisorGaitán Corradine, Camilo Eduardo
dc.contributor.authorRamírez Celis, Maickol
dc.date.accessioned2013-05-14T22:18:25Z
dc.date.available2013-05-14T22:18:25Z
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7279
dc.description.abstractCon este trabajo de grado se buscó un nuevo enfoque de la cultura del servicio al cliente la cual ha de ser direccionada a la gestión integral de una organización, logrando así fidelizar al cliente sin pretender modelos o estructuras rígidas de gestión, dando un conjunto de elementos deseables en una organización de talla mundial como lo es HONDA. Se define a la calidad del servicio como elemento estratégico para fidelizar al cliente, empleando métodos de medición e identificación de problemas al momento de asegurar la misma en un servicio de posventa de automóviles. Así mismo haciendo un estudio riguroso a nivel interno de la organización para su cambio de mentalidad, lo cual sé vera reflejado con la satisfacción del cliente HONDAes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectVentases_CO
dc.titleProceso de fidelización del cliente en el mercado automotrizes_CO
dc.typeThesises_CO


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