• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Administración & Servicio
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Proceso de fidelización del cliente en el mercado automotriz

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.894Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7279
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Ramírez Celis, Maickol
Asesor/es
Gaitán Corradine, Camilo Eduardo
Date
2013-05-14
Abstract
Con este trabajo de grado se buscó un nuevo enfoque de la cultura del servicio al cliente la cual ha de ser direccionada a la gestión integral de una organización, logrando así fidelizar al cliente sin pretender modelos o estructuras rígidas de gestión, dando un conjunto de elementos deseables en una organización de talla mundial como lo es HONDA. Se define a la calidad del servicio como elemento estratégico para fidelizar al cliente, empleando métodos de medición e identificación de problemas al momento de asegurar la misma en un servicio de posventa de automóviles. Así mismo haciendo un estudio riguroso a nivel interno de la organización para su cambio de mentalidad, lo cual sé vera reflejado con la satisfacción del cliente HONDA
Keywords
Servicio al cliente
Mercadeo
Ventas
Collections to which it belong
  • Administración & Servicio [139]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.