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dc.contributor.advisorGutiérrez Navas, Carlos
dc.contributor.authorDíaz Bonilla, Natalia
dc.contributor.authorMárquez Ochoa, Silvia
dc.contributor.authorLondoño Sojo, Andrés
dc.date.accessioned2013-05-14T22:14:33Z
dc.date.available2013-05-14T22:14:33Z
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7276
dc.description.abstractEl presente estudio está dividido en cuatro capítulos que permitirán visualizar las diferentes etapas y parámetros que una organización debe tener en cuenta para implementar una cultura de servicio. En el primer capítulo se muestra el diseño de la investigación donde se desarrollaran los objetivos, una referencia teórica, y algunos conceptos claves. El segundo capítulo señala las generalidades del BanSuperior y la estructura de la empresa. Después se describirá el proceso y las herramientas adoptadas por las altas directivas del Banco para la implementación de esta cultura de servicio. Al final de este estudio se mostrarán algunos anexos donde se puede observar todas las herramientas utilizadas por el Banco para la divulgación de la cultura de servicio al cliente internoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectBancoses_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectCompetencia económicaes_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.titleEstudio del proceso utilizado por la alta dirección del Bansuperior, para la implementación de una cultura de servicioes_CO
dc.typeThesises_CO


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