Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorLombana Ángel, Javier Alberto
dc.date.accessioned2013-05-14T18:07:21Z
dc.date.available2013-05-14T18:07:21Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7239
dc.description.abstractEl presente proyecto requisito en la Especialización de Finanzas y Negocios Internacionales, tuvo como objetivo principal el diseño de un Plan Estratégico, para aplicarlo a un negocio familiar dedicado a la comercialización Pinturas en general. El negocio inicio su actividad comercial en la región de Boyacá. Ferrecolor interesado en expandir su cobertura de mercado, analiza y ve atractivo penetrar en la región de la Orinoquía. El plan estratégico de expansión, tiene como finalidad diseñar estrategias de merketing y hacer estudios financiero de la empresa que permita identificar la capacidad del negocio en la comercialización de las línea de productos. Ferrecolor pretende posicionarse y obtener un significativo numero de clientes que lo lleven a alcanzar los márgenes de rentabilidad esperados dentro del negocio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPintura industriales_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCanales de comunicaciónes_CO
dc.subjectFerreteríaes_CO
dc.subjectEmpresas familiareses_CO
dc.titlePlan estratégico de una empresa distribuidora de pinturas en general y otros productos de ferreteríaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem