Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarahona Urbano, Helder
dc.contributor.authorBautista Navarrete, Mary Gilliany
dc.contributor.authorCruz Vallejo, Claudia Fernanda
dc.date.accessioned2013-05-10T22:16:34Z
dc.date.available2013-05-10T22:16:34Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2003
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7212
dc.description.abstractTeniendo como objetivo general el desarrollo de un plan exportador para los productos de CONFECCIONES BARILOCHE LTDA. se citan los objetivos específicos de la tesis como se enuncian a continuación: I. Definir la capacidad exportable para así llegar a la definición de las estrategias de penetración del mercado. II. Identificación de los mercados objetivo de llegada y análisis de sus potencialidades mediante una selección de países objetivo. III. Seleccionar mercado objetivo de acuerdo a las condiciones establecidas anteriormente, y tomando en cuenta las siguientes variables: Reseña económica, geográfica y política, Costos Logýsticos, Exigencias de entrada del producto y régimen comercial. IV. Evaluar las condiciones de la compañía frente al mercado escogidoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectConfecciones Bariloche -- Finanzases_CO
dc.subjectPequeña y mediana empresaes_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectProductividad industriales_CO
dc.subjectCorte y confecciónes_CO
dc.titlePlan exportador "Confecciones Bariloche Ltda."es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem