• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Alternativas de manejo y financiación de organizaciones deportivas en Colombia

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (283.0Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/7208
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Villegas Estrada, Carlos Eduardo
Asesor/es
Dávila Ladrón de Guevara, Álvaro
Date
2013-05-10
Abstract
El deporte es un auténtico fenómeno socioeconómico; que juega un papel determinante como mecanismo afianzador de la identidad de cada país frente a la globalización; que merece ser considerado como una ciencia independiente. Es imperiosa la profesionalización de todos sus actores. En Colombia, han fracasado todas las iniciativas, privadas y Estatales, tendientes a reglamentar la Ley marco del deporte promulgada a partir de la Constitución Política de 1991. Las organizaciones deportivas, históricamente concebidas como asociaciones civiles sin ánimo de lucro, tienen que ajustarse al nuevo orden mundial; las sociedades anónimas deportivas surgen como una alternativa. Las fuentes de financiación están sólo limitadas por la imaginación de sus dirigentes; el marketing y merchandising deportivos aparecen como herramientas gerenciales indispensables
Keywords
Administración financiera
Deportes
Deportes -- Finanzas
Administración de deportes -- Finanzas
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.