• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Unidad de servicios compartidos de la Compañía Estudios Técnicos S.A.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (201.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7140
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Durán Herrera, Beatriz Eufemia; Galindo Mora, Luz Mery
Asesor/es
Villacrés Cárdenas, Guillermo
Data
2013-05-09
Resumo
El presente proyecto estudia y planea una unidad de servicios compartidos para asumir como funciones medulares suyas las funciones noncore o de contexto de empresas filiales creadas por una empresa matriz; funciones que actualmente están siendo ejecutadas por personal del departamento administrativo de esa empresa matriz. Para lo anterior, se identifican los servicios administrativos primordiales del negocio y los procesos de contexto de las empresas filiales. Adicionalmente, se determina la estructura organizacional y áreas que deben conformar la unidad para dar respuesta a las necesidades administrativas de cada filial. Por último, se establece el personal que se requiere para la prestación de los servicios propuestos, así como los costos y niveles del servicio
Palabras clave
Compañia Estudio Tecnicos S.A.
Servicio al cliente
Costos de producción
Servucción
Planificación estratégica
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.