• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La investigación acción pedagógica como herramienta de intervención para el mejoramiento de las prácticas docentes en el preescolar creativos Rey Sol

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (3.524Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7136
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Camacho Rodríguez, Sandra Bibiana; Guevara Malagón, Sandra Constanza; Torregroza Oliveros, Astrid Lizbeth
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Data
2013-05-08
Resumo
Los Gerentes Educativos pueden orientar su labor hacia el mejoramiento continuo de cada una de las dinámicas que se dan al interior de sus instituciones, a través de la implementación de estrategias de gestión académica, enfocadas a la cualificación y sistematización de las prácticas docentes. Este proyecto de investigación muestra una forma de liderar un proceso de reflexión-acción sobre las prácticas docentes, de incentivar a los docentes a encontrar nuevas estrategias de enseñanza que posibiliten un mejor aprendizaje en los niños, de construir directrices para la formulación de estrategias metodológicas y didácticas que potencien el proceso de enseñanza aprendizaje y de sistematizar, en forma escrita, la práctica pedagógica de los docentes, para que logren convertirse en investigadores de de aula.
Palabras clave
Educación
Aptitud pedagógica
Administración escolar
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.